LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
José Pablo Minor cambia de look después de su truene

José Pablo Minor cambia de look después de su truene

¡Lo que hace una barba!

04/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después del sonado truene con Natasha Dupeyron, los fans de la ex pareja no paraban con comentarios sobre el ligero parecido entre José Pablo Minor y el nuevo novio de la actriz, Rafael Cebrián; quien por cierto después de ser atacado por una imagen que parecía ser una burla hacía el ex de Natasha cerró su cuenta de Instagram - ay ni aguanta nada.

 

L A M E R

A photo posted by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on

 

El guapisímo barbudo de José Pablo Minor, decidió darse un descanso tras finalizar su proyecto en televisión y lo hemos visto viajando, a orillas del mar con su cámara al cuello y unas impresionantemente perfectas abs -gracias por darnos un nuevo fondo de pantalla para el celular.

 

Tal vez haya sido la temperatura, el sol, calor, clima húmedo o el típico cambio de look que todas y todos enfrentamos después de un truene lo que lo llevó a decidir... ¡¿Listas?! ¡Rasurarse por completo! O sea hablamos de que bye barba, ni siquiera bigote, nada de nada.

Novio de Natasha Dupeyron se burla de José Pablo Minor

 

 

El curioso caso de José botones, el bastardo que rejuveneció en el bosque #viveros

A photo posted by Jose Pablo Minor (@jp_minor) on

 

Se quitó unos cuantos años de encima con esa afeitada y definitivamente nos sorprendió a todas pues ya nos habíamos acostubrado a su varonil y sexy barba, pero bueeeno, es José Pablo Minor, jamás podría verse mal, sólo estamos procesando el extremo cambio.

 

¿Qué tal el look 'baby face' del actor?

 

 

 

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas