LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
José María Galeano pasa rato amargo buscando a su gatita

José María Galeano pasa rato amargo buscando a su gatita

El actor no sólo tuvo que lidiar con la perdida de su mascota.

17/02/2017 | Autor: @revista20s
Comparte en:

El actor José María Galeano pasó un rato muy amargo. Nuestras mascotas son muchas veces como miembros de la familia y, cuando uno se llega a extraviar se nos apachurra el corazón además del ánimo. José María perdió a su gatita Bulería y tuvo que pasar un trago amargo como si el hecho de perderla no fuera suficiente.

 

"La calma" by Buleria & Alaska

A post shared by Jose Maria Galeano (@josemariagaleano) on

En la cámara de seguridad del lugar donde vive el actor, se alcanza a ver como la pobrecita de Bulería cae más de ocho metros, se rompe dos patitas, al llegar al suelo, se arrastra para refugiarse bajo un coche y minutos después, aparece un muchacho a cuadro quien la recoge y se la lleva para atenderla.

Inmediatamente empezó la búsqueda y José María intentó pegar anuncios en la calle cerca de su casa, la sorpresa se la llevó cuando un policía se acerca a decirle que no puede pegar publicidad de ningún tipo, acto seguido se lo llevan a la delegación “por una falta administrativa”

Si alguien sabe algo de Buleria, pueden contactar al actor en sus redes sociales. Instagram: josemariagaleano y en Twitter como @jmgaleano_

Noticias, Famosos