LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

José Antonio de La Academia ahora es un galán

¿Te acuerdas de él? 
26/01/2017 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Quizá algunas de ustedes se acuerdan que en la primera generación de La Academia surgieron muchos talentos que ahora siguen brillando en el terreno musical, tales como Yahir, Nadia, Estrella y otros más, pero hay algunos que les habíamos perdido la pista, como a José Antonio de la O, quien ya no es el mismo chavo de antes, pero sigue viéndose muy galán. 
 
Tras su salida del reality, 'Toño' formó parte de la telenovelas 'Enamórate' y 'Top Models'; además lanzó un disco en 2003, a pesar de ello no obtuvo ningún éxito comercial. En 2010 participó en el programa Segunda Oportunidad.
 
Aunque el ex académico no figura tanto en los escenarios, sigue involucrado en el terreno musical, pero ahora como ingeniero de audio y productor, también formó una banda llamada 'Niña Rock'.
 
 
Ahora, en sus redes sociales, pudimos darnos cuenta que ya no es el mismo chico que surgió en el programa de concursos y que su rostro ha cambiado, pero que sigue siendo un galán. 
 
José Antonio obviamente cambió y a 14 años de su aparición en la emisión de Azteca está convertido en todo un hombre y ahora luce madurito, pero muy atractivo. Basta con ver las fotos de su cuenta de Instagram donde luce sin tanto cabello como nos tenía acostumbrados, pero con una imagen muy interesante y conquistadora.
 
¡MIRA SUS FOTOS! 
 
 

Hola!

A photo posted by @tonylycan on

 

Me gustas como para... #Love #Music

A photo posted by @tonylycan on

 

Foto 5 Chaplin de buenas/Hitler de malas

A photo posted by @tonylycan on

 

#Crossfit #10thWeek #SimplesMortales

A photo posted by @tonylycan on

Noticias, Famosos