LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Jordyn Woods quiere ser como Khloé Kardashian y su nuevo look es la prueba

La modelo presumió en Instagram cómo luce actualmente

27/03/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Después del enorme drama que vivió debido a su traición hacia la familia Kardashian, ahora Jordyn Woods está dejando atrás el pasado y se encuentra disfrutando de su etapa como empresaria.

Aunque todo marcha bien para Woods, el “problema” con esta nueva etapa de su vida es que ella podría está haciendo todo para parecerse a Khloé Kardashian y la prueba visible de eso está en el look que la modelo acaba de estrenar.

El día de ayer, Woods sorprendió a sus seguidores y retractores al mostrar que ahora lleva su larga cabellera de un color rubio platinado…

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

¡Sí, al igual que Khloé!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

 

Los comentarios en los que los fans de las hermanas Kardashian acusan a Woods de copiarle el estilo a Khloé no se hicieron esperar. Además, muchas personas también aprovecharon para recordarle a Woods que “ella fue la culpable de separar a una pareja”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

 

 

Jordyn lleva algunos días en Londres, donde ha estado promoviendo su nueva colección, que es una colaboración con Eylure Lashes.

Por su parte, Khloé acaba de twittear el avance de la nueva temporada de ‘Keeping Up With The Kardashians’, un clip en donde podemos ver un poco del momento exacto en el que se enteró de la infidelidad de su ex Tristan Thompson con Jordyn.

¿Crees que Jordyn realmente se quiera parecer a Khloé?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas