LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Jordyn Woods
Jordyn Woods no se acosto con Tristan Thompson

Jordyn Woods demostró que no se acostó con Tristan Thompson

La modelo pasó el detector de mentiras ¡y ni así le cree Khloé Kardashian!

11/12/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace unos días, Khloé Kardashian revivió el escándalo de infidelidad entre su ex, Tristan Thompson y Jordyn Woods, al postear una larga carta asegurando que ya los perdonó. Quizá eso dio pie para revelar que la joven modelo se sometió a un detector de mentiras, donde demostró que ¡jamás se acostó con el deportista!

A principios de febrero pasado Khloé descubrió que Tristan y Jordyn se besaron en una fiesta. Eso detonó el rompimiento de la pareja y el fin de la larga amistad entre Woods y Kylie Jenner.

Semanas después, en marzo, la modelo de 22 años dio una entrevista al programa Red Table Talk, conducido por Jada Pinkett-Smith y transmitido por Facebook Watch. Ahí reveló detalles de lo que pasó aquella noche con Thompson y aseguró que solo se habían besado, nada más.

 

Ahora, 10 meses después, la esposa de Will Smith sacó a la luz un clip jamás visto de aquella entrevista. En él se revela que Woods se sometió a la prueba del polígrafo ¡y pasó la prueba!

“Jordyn sí hizo una prueba de detector de mentiras y fue a solicitud de Jordyn”, explicó Jada en la emisión del 10 de diciembre.

“Fue su solicitud de estar aquí y fue su solicitud tomar la prueba de detector de mentiras. Tuvimos un poligrafista forense con más de 25 años de experiencia en investigaciones penales y civiles”, agregó la actriz de 48 años.

En las imágenes vemos cómo el experto, Shon Thurman, le explica a Jordyn en qué consiste la prueba y la conecta al aparato. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por PONCHANDO (@ponchando) el

 

Mientras tanto, la ex BFF de Kylie explica sus razones para tomar el test: “Solo quiero que todos sepan que estoy diciendo la verdad y esa es la parte más importante de la historia para mí, es la verdad”, dijo. 

La prueba comenzó con preguntas de lo más normales como “¿Estás ahora en el estado de California?” y “¿Estás sentada?”. Pero luego lanzó la gran interrogante…

“¿Tuviste relaciones sexuales con Tristan Thompson?”, interrogó el especialista. A lo que Woods contestó con un contundente “NO”.

 

Ya que los indicadores no se alteraron ni tantito, Thurman concluyó que Jordyn estaba diciendo la verdad.

“Tú definitivamente pasaste y creo que estás siendo honesta en el examen”, dijo el experto tras la prueba que en total duró 2 horas.

Chequen el video a partir del minuto 18: 

 

A pesar de todo, parece que Khloé aún no cree en la versión de Jordyn. La mamá de True Thompson siempre publica mensajes misteriosos que parecen indirectas para personas específicas.

Ayer, justo después de que se revelara la experiencia de Woods con el polígrafo, la celeb de 35 años compartió en Instagram Stories que: “Los mentirosos siempre están listos para hacer juramentos” y “Dejen de ser tan indulgentes, la gente sabe exactamente qué demonios están haciendo”. Una indirecta muy directa, en realidad.

Mira también: Kendall Jenner y Harry Styles encienden las redes con divertido juego

Hace menos de una semana, Khloé Kardashian publicó un largo discurso sobre Tristan Thompson y Jordyn Woods, asegurando que ya los perdonó y dejó todo el drama atrás.

Hay quienes afirman que los papás de True ya son pareja de nuevo, pero lo mantienen en secreto. Es decir, que la empresaria de 35 años quizá perdonó al hombre que la traicionó más de una ocasión, incluso estando embarazada, pero no a la chica que cuyo “error” fue no evitar que Tristan la besara. Interesante.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas