LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

John Economou, de vagabundo a modelo

Cambió las calles por la pasarela

15/12/2015 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Una tarde común y corriente, las supermodelos Gigi Hadid y Kendall Jenner descubrieron a un vagabundo de apenas 20 años en Venice Beach, California, quien llamó su atención por su físico.

 

El joven, John Economou, no tenía idea de quiénes eran, pero entabló una conversación con ellas. "Yo sólo estaba pensando en mis propias cosas y ocupándome de mis asuntos cuando vi a estas personas acercarse a mí. (...) Una de ellas me dijo que era lindo, así que me volteé y comencé a platicar con ellas", comentó para una revista.

TWO MGMT

 

TWO MGMT

TWO MGMT

 

Según él, ya había probado suerte en el mundo del modelaje, por lo que se mudó a Los Ángeles. Sin embargo, su vida dio un giro al encontrarse con pocas oportunidades, por lo que se acostumbró a dormir en la playa. Ambos ángeles de Victoria's Secret decidieron ayudarlo y, al poco tiempo, el chico firmó un contrato con una importante agencia.

TWO MGMT

TWO MGMT

TWO MGMT

 

Sin duda, Gigi y Kendall vieron mucho talento en John, quien es un bombón. Pronto, podremos verlo en más campañas para seguir deleitando nuestras pupilas.

 

TWO MGMT

TWO MGMT

¡La vida da muchas vueltas!

Noticias, Famosos

Notas relacionadas