LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Sophie Turner
¿Joe Jonas y Sophie Turner visitarán Cabo San Lucas durante su luna de miel?

¿Joe Jonas y Sophie Turner visitarán Cabo San Lucas durante su luna de miel?

La feliz pareja podría disfrutar nuevamente de las playas mexicanas 

03/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque Joe Jonas y Sophie Turner lograron que los detalles de su segunda boda no salieran a la luz, no pudieron conseguir lo mismo para los pormenores de su luna de miel y todo gracias a la “indiscreción” de la actriz y cantante Katharine McPhee.

McPhee, quien también se casó hace unos días con el productor David Foster, tomó su cuenta de Twitter para anunciarle al mundo que Joe y Sophie se encuentran en Italia, disfrutando de las paradisiacas aguas del océano.

"A la jauría de paparazzi que me está acosando mientras me encuentro en medio del océano en Europa: Joe y Sophie están dos yates más abajo. Céntrense en lo que realmente importa", escribió la actriz en un tweet.

Pero, lo que nos dejó con la boca abierta fue la respuesta de Sophie – aunque aún no sabemos si la dio sólo para vengarse de McPhee, si es una broma o una declaración real –, quien reveló que la próxima parada en su luna de miel será Cabo San Lucas en México. 

"¡Me muero de ganas de viajar juntos a Cabo mañana! Nos vemos en el aeropuerto. #tequila", le contestó Sophie a la cantante. 

 

De ser real el comentario de la actriz de Game of Thrones, esta no sería la primera vez que visitaría Cabo junto a Joe. Hace unos meses, en abril para ser exacta, los dos estuvieron ahí disfrutando de las playas mexicanas. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@joejonas) el

 

 

¿Será que la pareja quedó tan enamorada de Cabo San Lucas que piensa regresar para su luna de miel?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas