LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Joaquín Phoenix, salvo, Vaca, Becerro, Matadero

Joaquín Phoenix se convierte en superhéroe y salva a una vaca y a su cría del matadero

El intérprete del Joker se ha dedicado a rescatar animales

21/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El ganador del Oscar por su interpretación en la película Joker, Joaquín Phoenix, se ha convertido en un superhéroe sin capa, al rescatar a una vaca y becerro del matadero de Los Ángeles, California.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

 

Joaquín y su novia Rooney Mara acudió a las instalaciones de un matadero al lado de los activistas de Los Angles Animal Save Group, para rescatar a los animales. En un video compartido a través de las redes sociales de la asociación se puede observar como el actor guía a los animales a entrar a un camión y cómo carga a un pequeño becerro.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

 

Los Angles Animal Save Group se encarga de trasladar a los animales recatados a un santuario en donde no serán sacrificados para el consumo humano.

 

Pues durante la temporada de premios el ganador del Oscar dejó muy en claro su postura por el cuidado del medio ambiente y promoviendo el estilo de vida vegano.

 

"Nos hemos desconectado mucho del mundo natural y estamos en un mundo egocéntrico. Nos sentimos con derecho a inseminar artificialmente una vaca, y cuando da a luz, robarle a su bebé. Aunque sus gritos de angustia son inconfundibles”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joaquin Phoenix (@joaquinlphoenix) el

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas