LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jim Parsons se despide de 'Sheldon Cooper' con un emotivo mensaje

Jim Parsons se despide de 'Sheldon Cooper' con un emotivo mensaje

The Big Bang Theory está a punto de llegar a su fin.

17/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Sheldon Cooper ha estado en nuestras vidas durante 12 años y no será sencillo decirle adiós cuando llegue el final de The Big Bang Theory (que será muy pronto, en mayo para ser exacta).

Si para los fans de la serie será un momento emotivo, imagina cómo se sentirá Jim Parsons, quien ha dado vida a dicho personaje durante todo este tiempo. Él definitivamente se está preparando mentalmente para decirle adiós a Sheldon.

Aunque aún faltan varios capítulos para el final de The Big Bang Theory, Jim ya se tomó un momento para despedirse de su divertido personaje y lo hizo por medio de un mensaje bastante conmovedor.

“Hola Sheldon, soy Jim. He ayudado a darte vida durante 12 años ya y ahora es momento, supongo, de decirte adiós. ¿Sabes? Nunca estaré del todo preparado para despedirme de ti porque A: ayudé a crearte, así que soy dueño de una parte de ti; y B: interpretarte durante todo este tiempo siempre será una parte de quien soy y eso me ha cambiado en algunos aspectos. No puedo decir que me ha hecho más listo. Lo siento. Ni siquiera estoy seguro de que me haya hecho ser mejor persona porque realmente no tienes ese tipo de cualidades. Creo que, en todo caso, yo he ayudado a convertirte en una persona mejor. Pero, espera un momento, nos estábamos despidiendo. ¿Sabes qué? Te veré por ahí. Estás en repeticiones en la televisión todo el tiempo, así que no puedo evitarte. En cambio, tú te liberas de mí. Felicidades”.

Estas palabras las dijo Jim para un video de Entertainment Weekly que fue posteado en Instagram.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Entertainment Weekly (@entertainmentweekly) el

 

 

Mira también: Harry Potter' cumplió sueño de niña mexicana con cáncer terminal

The Big Bang Theory, de acuerdo con los reportes, llegará a su fin tras 12 temporadas debido principalmente a que Jim decidió no seguir interpretando a Sheldon. Él piensa que ya se ha exprimido demasiado al personaje.

Sin duda la magia de Sheldon, Penny, Leonard, Rajesh, Howard, Bernadette, Amy, y demás personajes de esta serie, quedarán grabados en la historia de la televisión.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas