LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Jenny Slate dijo cómo fue ser novia de Chris Evans

Jenny Slate reveló cómo fue ser novia de Chris Evans

¿Cómo será andar con Chris?

22/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y hasta cuál fue la causa de su rompimiento.

A todos sorprendió cuando nos enteramos que Chris Evans tenía nueva novia y que se trataba de Jenny Slate, lo cuál también la sorprendió, pero ahora, ésta linda relación ha llegado a su fin; ella habló y reveló cómo fue ser novia de un guapo superhéroe.

 

 

 

Hi @creaturesofcomfort I love this big beautiful jacket

Una publicación compartida de Jenny Slate (@jennyslate) el

 

 

Al parecer, la actriz fue muy sincera con sus sentimientos, desde el principio fue duramente criticada por su relación y causó polémica –algo que no debió haber pasado– debido a que se decía que ella no era lo suficientemente bonita para Chris.

Pero eso no impidió que siguieran con el amor que se tenían hasta que eso llegó a estresarla según comenta. Jenny ha dicho que Chris y ella tienen diferentes estilos de vida, que él es una persona muy famosa, llama la atención donde quiera que vaya y que jamás podría pasar desapercibido como ella; por eso el fin de su relación y más detalles, los cuales prefirió guardar.

 

Luis Gerardo Méndez tuvo que salir corriendo del Vive Latino

 

Además, también dijo que nunca pensó que ella fuera su tipo y que cuando comenzó su relación con Chris, apenas estaba en proceso de divorcio. ¡Muy rápido! Por lo que nunca tuvo un duelo para superar su relación pasada.

 

 

 

Exciting stuff to come soon! -

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans.ig) el

 

 

A pesar de su ruptura con uno de los galanes más famosos, ha dicho que se encuentran en buenos términos, le tiene mucho cariño y habló maravillas de quien interpreta a “Capitán América”.

Parece ser que ser novia de un galán así requiere de mucha paciencia. ¿Aguantarías?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas