LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez firmarían prenup con cláusula de infidelidad

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez firmarían prenup con cláusula de infidelidad

La estrella quiere blindarse con un acuerdo prenupcial ante una posible traición del ex beisbolista

03/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

A pesar de los rumores de traición, Jennifer Lopez mantiene en pie sus planes de boda con Alex Rodríguez. Sin embargo, la estrella no es tan ingenua y afirman que prepara un acuerdo prenupcial con una cláusula sobre infidelidad para blindarse contra cualquier desliz de su prometido.

De acuerdo a la revista In Touch, la intérprete de ‘El Anillo’ se reunió con sus abogados antes de aceptar la propuesta de matrimonio del ex beisbolista para establecer los parámetros del documento.

“Antes de que se casen, Jennifer quiere que él firme un acuerdo, con una cláusula para protegerse si él la traiciona. Ella quiere cierta seguridad sobre su futuro”, dijo una fuerte cercana a la cantante de 49 años.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Claro que JLo esté enamorada y probablemente confía en A-Rod, pero después de tres divorcios, las precauciones no sobran. En especial cuando se he dicho que el futuro marido tuvo una aventura con su ex esposa, Jessica Canseco, y también con una modelo erótica.

De acuerdo a varios medios, el deportista de 43 años está dispuesto a demostrarle su amor y compromiso a Jennifer firmando el acuerdo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

En entrevista con Ryan Seacrest, Lopez dijo que aún no tienen fecha para la boda: “Estamos en el proceso. Ambos tenemos la agenda muy cargada y eso nos complica escoger la fecha ideal para la gran fiesta”, explicó la cantante.

Mira también: Revelan que Maluma y Belinda sí tuvieron un romance

Jennifer y Alex están iniciaron su relación en 2017 y se comprometieron el pasado 12 de marzo. Este sería el cuarto matrimonio de la ‘Diva del Bronx’, quien ya estuvo casada con Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony. Con éste último procreó a los gemelos Max y Emme, de 11 años.

Por su parte, Rodríguez ha estado involucrado sentimentalmente con estrellas como Kate Hudson, Cameron Díaz y Madonna. Estuvo casado del 2002 al 2008 con CynthiaScurtis, con quien tiene dos hijas, Natasha y Ella.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas