LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
jennifer lopez acosada

Jennifer Lopez relató la degradante forma en que la acosó un director

Fue la experiencia más desagradable de su carrera, ¡estuvo a punto de dejar todo!

14/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El movimiento #MeToo le ha dado a muchas celebridades la fuerza que necesitaban para denunciar los acosos que sufrieron. Esta vez quien levantó la voz fue Jennifer Lopez, al relatar la degradante petición que le hizo un director en los principios de su carrera.

Durante una meza redonda organizada por The Hollywood Reporter, en la que también participaron Scarlett Johansson y Lupita Nyong'o, JLo reveló que estuvo a punto de dejar su carrera cuando se enfrentó al hostigamiento en el espectáculo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

La neoyorkina de 50 años recordó el desagradable momento en que un director de cine le pidió que le mostrara los senos fuera del set de rodaje. Aunque Jennifer se negó, él insistió, haciéndola sentir que debía abandonar su sueño.

“Fue una de esas locuras que me llevaron a considerar la idea de dejarlo todo. El caso es que este director quería ver mis pechos, y le dije que no, que no estábamos rodando. Le dije que no y me defendí como pude”, relató la Diva del Bronx.

 

“Pero es curioso, porque también me acuerdo de que, por dentro, era presa del pánico”, agregó Jennifer. 

Por fortuna, la rotunda negativa de Lopez le ayudó a marcar una “línea roja” y el cineasta acabó por disculparse con ella en repetidas ocasiones. 

La humillante experiencia también le sirvió para recordar la importancia de ponerle un alto a quienes se sienten con el poder y el derecho de acosar a las actrices.

“Eso es lo que de verdad extraigo de lo sucedido. Creo que si pones ciertas líneas rojas al principio y no cedes ante las pretensiones de aquellos que piensan que pueden hacer lo que quieran contigo, las cosas pueden funcionar mejor. Y como puse esa barrera en un primer momento, esta persona dejó de tratarme así y de hecho acabó pidiéndome perdón”, agregó la intérprete de El Anillo.

Mira también: ¡Al fin revelan porqué Britney Spears se rapó en 2007!

¡Cada vez admiramos a Jennifer Lopez! No solo por su talento, también por su actitud y su determinación. Ojalá su experiencia ayude a otras jóvenes estrellas a darse valor para levantar la voz y decirle “no” al acoso.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas