LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Lopez publicó nuevas fotos de su compromiso con Alex Rodriguez

Jennifer Lopez publicó nuevas fotos de su compromiso con Alex Rodriguez

¿Será su respuesta a los rumores de infidelidad?

12/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este fin de semana, la noticia del compromiso entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se vio opacada por el rumor de la supuesta infidelidad del ex beisbolista. Sin embargo, eso no le quita la felicidad a la ‘Diva del Bronx’, quien publicó nuevas fotos inéditas de la romántica propuesta de matrimonio.

El sábado pasado, JLo y Alex anunciaron su compromiso compartiendo la misma imagen en sus cuentas de Instagram. En la foto solo se veían sus manos y el enorme diamante rectangular que coronaba el anillo de compromiso, cuyo valor se estima en $4 millones de dólares. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Hoy, la cantante de 49 años compartió en la misma red social una serie de fotos que dan cuenta de la propuesta. En ellas se observa a Rodriguez arrodillado frente a Jennifer, con el mar y un hermoso atardecer como fondo, ¡no puede ser más romántico!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Mira también: Acusan a Alex Rodriguez de cometer esta terrible traición contra Jennifer Lopez

La estrella y el ex pelotero de las grandes ligas confirmaron su relación en la primavera de 2017. Este será el cuarto matrimonio de JLo, quien estuvo casada con Ojani Noa entre 1997 y 1998, y con el bailarín Chris Judd de 2001 a 2003. Un año más tarde se casó con Márc Anthony, con quien procreó a sus gemelos Max y Emme (ahora de 11 años), y se divorciaron en 2014.

Por su parte, A-Rod tiene dos hijas, Natasha (14 años) y Ella (10 años), fruto de su matrimonio con Cynthia Scurtis de quien se divorció en 2008.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas