LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @jlo
Jennifer Lopez es demandada por dar un concierto en transparencia

Jennifer Lopez es demandada por dar un concierto 'desnuda'

y buscan prohibirle la entrada al país de nuevo

21/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Jennifer Lopez vuelve a estar en una fuerte controversia gracias por sus transparentes looks que utiliza en sus conciertos. Está vez la cantante fue demandada por un concierto que ofreció en Egipto.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

De acuerdo al abogado Samir Sabri, quien presento la demanda ante los juzgados, la cantante violó las norma egipcias al presentar su show con vestuarios transparentes lo cual está prohibido en el país.

 

Jlo se presento en la costa mediterránea egipcia, en El Alamein, Tel Aviv, Moscú y la ciudad turca de Antalya, que disfrutaron de su gira It's my Party. Todo estaba perfecto hasta que circularon por las redes sociales fotos del show en las que Samir Sabri presento la demanda por quebrar la moral del país.

 

"No resulta apropiado que la gente se halle rezando en el monte Arafat mientras otros están en un concierto", argumento el abogado.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

 

 

Entre las consecuencias que exigen para la cantante es que le sea prohibida la entrada al país para próximas actuaciones.

 

Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado al respecto de la demanda.

 

Jennifer Lopez es demandada por dar un concierto en transparencia

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas