LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

John Sciulli / Getty Images
Jennifer Lopez confesó que ella dio el primer paso con su nuevo novio

Jennifer Lopez confesó que ella dio el primer paso con su nuevo novio

Todo un secreto de amor, ¡revelado!

24/04/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Las chicas que saben lo que quieren, pueden dar el primer paso y así lo hizo Jennifer López con su nueva pareja, Alex Rodríguez.

Un día, simplemente decidió hablarle y comenzar algo que con el tiempo se convertiría en una relación de “la estamos pasando increíble”, contó JLo en el programa de “Ellen Show”.

 

 

#TBT walking the streets of #NYC

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

 

“Es muy sencillo. Yo estaba comiendo un día en un sitio y…lo vi entrar por la puerta. Más tarde lo seguí afuera y por alguna razón decidí tocarle el brazo y decirle: ‘Hola, Alex’. Él me respondió: ‘Hola…Jennifer’. Y eso fue todo. Bueno, sucedieron más cosas pero así fue como nos conocimos. No intercambiamos nuestros números de teléfono ni nada parecido. Le pregunté que qué estaba haciendo en Los Ángeles y me explicó que ahora vivía aquí y yo por mi parte le expliqué que vivo aquí desde siempre.

 

¡Zac Efron está en busca de novia!

 

 

 

#saturdayvibes

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

 

Fue él quien dijo que deberíamos quedar algún día. Y le dije: ‘Perfecto, sabes cómo encontrarme, ¿tienes mi número?’. Ya lo tenía desde hace años. Me propuso salir a cenar y eso hicimos. Fue muy agradable”, contó.

Así JLo demostró que cualquier chica puede dar el primer paso y lograr tener al chico de sus sueños.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas