LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Lawrence se casó en boda secreta ¡y hay fotos que lo confirmarían!

Jennifer Lawrence se casó en boda secreta ¡y hay fotos que lo confirmarían!

La actriz y Cooke Maroney habrían contraído matrimonio en Nueva York

18/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer Jennifer Lawrence y Cooke Maroney siguieron los pasos de Justin Bieber y Hailey Baldwin. Según reportes, la pareja se casó en una boda secreta en el registro civil de Nueva York, ¡sin decirle a nadie!

El lunes 16 de septiembre un usuario de Twitter publicó (y luego borró) un tuit que decía:

“Cuando vas a sacar tu licencia de matrimonio y entra Jennifer Lawrence a casarse frente a tus ojos. Sí chicos, el ayuntamiento es cool. ¡El lugar para ir!”, escribió el testigo.

Eso bastó para que el medio Page Six del Ney York Post movilizara de inmediato a sus fotógrafos hasta el registro civil de Manhattan, ¡y confirmaron la historia del fan!

Aunque no pueden asegurar que Jennifer y Cooke en efecto contrajeron matrimonio, sí los captaron saliendo del ayuntamiento. Lo curioso es que la actriz de Los Juegos del Hambre llevaba en la mano unos papeles muy sospechosos y de aspecto aoficial, que no se sabe si es el certificado de matrimonio o la licencia. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ET Canada (@etcanada) el

 

 

Aquí es donde se pone más interesante, porque la pareja no iba sola, los acompañaba nada menos que Mark Seliger, un ultra-famoso fotógrafo de celebridades.

Las imágenes de Seliger a menudo a parecen en las portadas de las revistas más prestigiosas a nivel mundial, es el responsable de tomar las fotos en la fiesta post-Oscar de Vanity Fair y es tan cotizado que solo cubre eventos especiales y súper exclusivos.

Tomando en cuenta el nivel de Seliger, ¿qué hacía con Jenifer Lawrence un lunes en la tarde en el ayuntamiento de Nueva York? Es decir, no llevas a uno de los fotógrafos más famosos del mundo para acompañarte a sacar la licencia de matrimonio. En cambio, si quisieras tomar las fotos de tu boda súper secreta y romántica, la cosa tiene más sentido.

Por si fuera poco, hace justo un mes el prestigiado fotógrafo compartió una foto de la actriz de 29 años donde comentó que estaban trabajando juntos en un proyecto. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mark Seliger (@markseliger) el

 

 

Hace unos meses, J. Law relató que nunca quiso casarse con ninguno de sus ex, ni siquiera con  el cineasta Darren Aronofsky. Pero en cuanto conoció al comerciante de arte de 34 años, todo cambió.

“Era un momento de mi vida en el que no estaba ubicada, no me consideraba preparada para casarme. Pero fue conocer a Cooke y ya quería casarme con él. Los dos queríamos casarnos y ya sabes, es mi mejor amigo”, dijo Jennifer en entrevista para un podcast.

“Me siento muy honrada de convertirme en una Maroney. Quiero vincularlo legalmente conmigo para siempre y, por fortuna, existe el papeleo para eso. Es lo máximo. Encuentras a tu persona favorita en el planeta y estás como ‘No te puedes ir’. Así que quería aceptar esa oferta”, agregó.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por(@voguemg) el

 

 

Claro que lo que pasó en el ayuntamiento solo sería la boda civil, tal como lo hicieron Justin Bieber y Hailey Baldwin hace justo un año.

La estrella planea una boda en forma para el próximo mes:

“No me he puesto nada neurótica planeando la boda. Creo que soy demasiado vaga para eso. Vi un vestido que me gustaba y dije: ‘¡Ese es el que quiero!’. No busqué mucho. Y con el lugar donde voy a celebrarla igual. Lo vi, me encantó y lo reservé”, señaló la actriz en julio pasado.

Mira también: Nadie llegó a la despedida de soltera de Jennifer Lawrence 

Jennifer Lawrence y Cooke Maroneyse conocieron en 2018 gracias a Laura Simpson, una amiga en común. En febrero de este año se confirmó la noticia de que se habían comprometido. Anteriormente la actriz tuvo una relación con el cineasta Darren Aronofsky.

¡No podemos creer que ‘Katniss Everdeen’ ya sea una mujer casada!

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas