LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
jennifer aniston experiencia harvey weinstein

Jennifer Aniston confiesa que también fue intimidada por Harvey Weinstein

La actriz detalló en una entrevista lo que sucedió

09/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace ya dos años que New York Times dio a conocer que el productor Harvey Weinstein acosó y abusó sexualmente de más de 70 mujeres durante años; sin embargo, recientemente, Jennifer Aniston acaba de abrir su corazón para revelar que ella también fue víctima del empresario.

En una entrevista para la edición “Power Of Women”, de la revista Variety, Jennifer habló de su experiencia al lado de Harvey en el año 2005, mientras trabajaba para él en la película “Sin Control”.

“Tuve que interactuar con Harvey Weinstein varias veces. La vez que más recuerdo fue durante la cena posterior al estreno del filme. Yo estaba sentada en una mesa con Clive [Owen], con los productores y con un amigo mío, y él de repente llegó y lo primero que hizo fue a acercarse a mi amigo y ordenarle que se levantara”, relató Aniston.

“Yo no podía creerlo. Pero mi amigo no tuvo más remedio que levantarse y ponerse en otro sitio en la mesa para que Harvey se sentara a mi lado. Fue una demostración del nivel de comportamiento asqueroso y prepotente que tenía relacionándose con todo el mundo”, agregó.

 

 

 

 

Al abrirse a la revista, la actriz de 50 años también recordó que Harvey intentó intimidarla para que usara un vestido diseñado por su entonces esposa, Georgina Chapman.

“Recuerdo que aquel año su exmujer Georgina había empezado a diseñar su marca Marchesa. Y él decidió venir a visitarme a Londres mientras estábamos rodando la película para decirme que le gustaría que llevara uno de sus vestidos a la premier. Yo miré el catálogo y en aquella época Marchesa no era lo que es hoy. Simplemente, su ropa no era para mí. Pero él insistió en que tenía que llevar un vestido diseñado por Georgina. Aunque no sirvió de nada porque yo le dije que no. ¿Qué iba a hacer? ¿Obligarme?”, contó la actriz.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Celebrities Style (@stylecelebsdaily) el

 

 

Jennifer afirma que estos fueron los únicos acosos que sufrió por parte de Weinstein – y en verdad nos alegra que no haya habido más.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.
 

Notas relacionadas