LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Al Bello / Getty Images
Jay-Z por fin admitió que le fue infiel a Beyoncé y reveló sus motivos

Jay-Z por fin admitió que le fue infiel a Beyoncé y reveló sus motivos

Los fans ya habían captado algunas pistas en ‘Lemonade’ y esto confirma sus sospechas.

30/11/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Los rumores de infidelidad por parte del rapero Jay-Z a su esposa Beyoncé han rondado a la pareja desde hace un buen tiempo, y aunque nos han dado algunas pistas e incluso se dijo que ella lo perdonó, es hasta ahora que podemos decir que él ya admitió su desliz.

 

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

 

Las especulaciones aumentaron en 2016, cuando Beyoncé lanzó el álbum ‘Lemonade’, cuyos temas tienen muchas referencias la infidelidad y los conflictos de pareja. Pero ahora el rapero y productor ha revelado que una temporada en terapia lo llevó a darse cuenta de que había cerrado todas sus emociones y eso lo llevó a tomar la decisión de engañarla.

A pesar de que ninguno de los dos ha abordado directamente las acusaciones de infidelidad, Beyoncé hizo referencia a “Becky con el buen cabello” en la canción ‘Sorry’.

 

Mientras tanto, en el álbum ‘4:44’ del rapero, que muchos fans vieron como la respuesta a ‘Lemonade’, Jay-Z abordó estas acusaciones y sus indiscreciones del pasado, e incluso le pidió a Becky que “me dejara en paz”.

En un tema titulado ‘Family Feud’, él dice: “Sí, voy a joder algo bueno si me dejas. Déjame en paz, Becky. Un hombre que no cuida a su familia no puede ser rico”.

 

También: El truco de WhatsApp para saber si tu pareja es infiel 

 

Pero ahora podemos decir que el affair y el hecho de que la estrella lo perdonara está confirmado, pues en una entrevista que Jay-Z concedió a The New York Times Style Magazine, reveló que el ese fue ese fue el momento más duro de sus vidas. 

“¿Sabes?, la mayoría de la gente se distancia, la tasa de divorcio es como del 50% o algo así, porque la mayoría no puede verse la cara”, cuenta antes de añadir:

“Lo más duro es ver el dolor que has causado en el rostro de alguien, y después tener que lidiar contigo mismo. Así que la mayoría de la gente no quiere hacer eso. No quieres mirar dentro de ti mismo. Así que te alejas”.

 

 

Por si eso fuera poco, agregó: “Tienes que sobrevivir. Entonces te pones en modo de supervivencia y cuando entras en el modo de supervivencia, ¿qué ocurre? Tú apagas todas las emociones”, dijo Jay-Z.

“Entonces, incluso con las mujeres, vas a desconectarte emocionalmente, por lo que no puedes conectarte. ... En mi caso, es profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: infidelidad”.

 

También: 10 Valiosas lecciones que aprendes al ser infiel y te da pena admitir 

 

Como podemos ver ahora el episodio ha quedado atrás y los dos parecen estar concentrados en cuidar y ver crecer su familia al lado de sus hijos Blue Ivy y los gemelos Sir y Rumi.

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas