LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Beyoncé
¿Jay-Z engañó a Beyoncé con Gwyneth Paltrow? Eso dice Amber Rose

¿Jay-Z engañó a Beyoncé con Gwyneth Paltrow? Eso dice Amber Rose

La actriz podría ser la famosa “Becky with the good hair”

27/07/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Después del lanzamiento de su álbum visual Lemonade, en abril de 2016, Beyoncé fue noticia cuando sugirió en su canción Sorry que su esposo Jay-Z la engañó con una mujer conocida solo como “Becky with the good hair” (Becky con el lindo cabello). Bueno, pues según Amber Rose, esa “Becky” podría ser nada menos que Gwyneth Paltrow.

 

Muchos fans pensaron que la amante en cuestión era la diseñadora de moda Rachel Roy, ex pareja de Damon Dash, ex manager de Jay-Z. Sin embargo, Amber dijo entre broma y broma, que en realidad se trató de la ganadora del Oscar.

La ex de Wiz Khaifa participó en el podcast de Make Speidi famous Again, con Spencer Pratt y Heidi Montag, en donde explicó su teoría: “Definitivamente creo que Gwyneth Paltrow es 'Becky with the good hair’... Realmente siento que ella es la que estaba, como, tirándose a Jay-Z”.

 

Una publicación compartida por Tyrone (@chameleons_eye) el

 

Según Rose, Gwyneth y Beyoncé, son o fueron amigas, pero ya no se ven juntas. Además, la canción salió justo después de que la Paltrow solicitó el divorcio de su ex marido Chris Martin.

“Eran amigas y luego ya no ves a Gwyneth Paltrow con Beyoncé... Y Beyoncé todavía está con Jay”, agregó la modelo. 

Ante los dichos de Rose, el representante de Gwyneth le dijo a Entertainment Tonight Canada que la acusación es “completamente absurda y 100% falsa”.

En respuesta, Amber dijo a través de Twitter que simplemente estaba “bromeando”.

 

De hecho, meses después del lanzamiento de Sorry, Gwyneth compartió varias fotos y videos que prueban que seguía siendo amiga de la pareja y que incluso su hijos convivían: 

 

 

Al parecer, todo fue una broma que se salió de control… ¿o no?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas