LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jason Momoa visitó a su abuelita y las imágenes derretirán tu corazón

Jason Momoa visitó a su abuelita y las imágenes derretirán tu corazón

El actor adora pasar tiempo con la matriarca de su familia.

15/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

No importa qué tan grande, musculoso y barbudo seas, siempre necesitarás el amor de tu familia y eso es algo que Jason Momoa sabe muy, muy bien.

Aunque Momoa tiene mucho trabajo gracias al éxito de Aquaman, hizo una pausa para visitar a Mabel, su abuela y una de las mujeres más importantes de su vida.

Como una forma de compartir con sus seguidores los hermosos momentos que vivió, el actor hawaiano subió a Instagram un par de imágenes y un teaser donde aparece junto su abuela, quien nació y aún vive en Iowa.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jason Momoa (@prideofgypsies) el

 

“Necesitaba venir a casa en Iowa y decirle a mi abuela algunos aloha. Te amo para siempre, abuela…”, escribió Momoa en el pie de foto de estas imágenes.

Si bien, estas fotografías son un tanto conmovedoras, el video completo de la visita de Momoa a su abuela es aún más adorable. En él se puede ver un lado del actor que todas sus fans adoran: el de ser humano que ama a su familia.

¡Tienes que ver el video completo!

 

Tras el escándalo que Jason vivió hace unos días (debido a que apareció un video en el que supuestamente se veía cómo tocaba indebidamente a su hija), dar a conocer su lado más tierno le devolverá su popularidad entre el público mundial.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas