LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jason Momoa

Jason Momoa no tenía dinero mientras grababa 'Game of Thrones'

El actor no podía ni pagar un boleto de avión para viajar a su casa

28/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Jason Momoa es uno de los actores más populares actualmente, todo gracias a su participación en la famosa serie de HBO, ‘Game of Thrones’; sin embargo, su vida no ha sido “color de rosa” siempre. De hecho, el actor acaba de revelar que hace algunos años estuvo en quiebra.

 

 

 

 

Momoa compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece dentro de una camioneta y contó la curiosa historia que hay detrás de ella. Él relató que, en la época en la que se tomó dicha fotografía, no tenía el dinero para comprar un boleto de avión y regresar a su casa.

“Mientras filmamos GOT tuvimos un pequeño descanso. Estábamos quebrados como para volar a casa, así que alquilamos una camioneta en Belfast y condujimos alrededor de la hermosa Irlanda en busca del mejor tarro de cerveza Guinness”, indicó el actor en su posteo. 

 

 

 

El famoso actor, que dio vida a Khal Drogo durante la primera temporada de ‘GOT’, también contó que durante ese viaje, en el cual estuvo acompañado por su amigo Brian Andrew Mendoza, conoció a muchas personas y supo de historias que valora muy especialmente.

“Fueron los momentos más sencillos los que recuerdo más. Aún extraño a mi familia. Ha sido un camino largo y siento que apenas estoy comenzando”, comentó Momoa.

Aunque al principio Momoa pasó por algunos inconvenientes, su papel dentro de la serie le ayudó a conseguir una fortuna de 14 millones de dólares, según informa Celebrity Net Worth.

Nada mal, ¿verdad?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas