LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @jaredleto
Jared Leto, cancelar, producción, Joker,  Joaquin Phoenix

Jared Leto trató de cancelar la producción de el 'Joker'

El actor estaba más que enojado

21/10/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Con el reciente éxito del 'Joker', protagonizado por el actor Joaquin Phoenix, los rumores de un desacuerdo por parte de Jared Leto, quien interpretó al enemigo de Batman en la película Escuadrón Suicida se reveló que intentó cancelar la producción del reciente film.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por cinéfilas (@fansdelcine_) el

 

 

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter, indicó que el Jared Leto demostró su molestia a sus agentes CCA, pidiendo a su mánager que se comunicará con la producción de Warner Bros para detener el film, sin embargo, esto no sucedió.

 

La petición del actor se debía a que Warner le prometió una película de su personaje después de participar en Escuadrón Suicida, pero la empresa decidió dejar atrás el proyecto y darle oportunidad a la versión de Joaquin Phoenix.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Joker Movie (@jokermovie) el

 

El portal también reveló que el actor Jared Leto, decidió dejar de trabajar al lado de su mánager Irving Azoff y de sus agentes CCA, ya que no le avisaron de los proyectos de Warnes Bros y no hablaron para defender su versión del Joker.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas