LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

James Franco abuso sexual estudiantes

James Franco es acusado de abusar sexualmente de dos estudiantes

Se aprovecharía de las alumnas simulando escenas íntimas

04/10/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El actor James Franco está en el ojo del huracán al ser acusado de abuso y explotación sexual por dos alumnas de su ex escuela Studio 4.

De acuerdo con las demandantes, Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, Franco se aprovecharía sexualmente de ellas en las clases de actuación simulando escenas íntimas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Entertainment Scoop (@entscoop) el

 

 

"Desarrollaron un extendido comportamiento inapropiado y sexualmente cargado hacia las estudiantes, sexualizando su poder de profesor a empleado, incentivándoles con oportunidades de papeles en sus proyectos".

Estas acciones llevaron "a un ambiente de acoso y explotación sexual tanto dentro como fuera de las clases”.

Se dice que en clase, se realizaban "simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria", incluso, se realizó el presunto rodaje de una orgía donde Franco simuló practicar sexo oral a las mujeres y quitó los plásticos protectores de la vagina de las alumnas.

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal exigen una indemnización, así como la devolución o destrucción de cualquier grabación que se hiciera en Studio 4.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas