LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram @jbalvin
J Balvin se estrella en su avión privado

J Balvin se estrella en su avión privado

¡Se salvó de morir!

26/08/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

El cantante colombiano J Balvin estaba de vacaciones con su familia en las Bahamas, nos compartió increíbles postales de atardeceres y caletas con agua azul turquesa, todo en compañía de su fiel amigo Chewbacca. 

 

 

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

Pero a las 3.30 de este viernes, Balvin se despidió de la isla caribeña y publicó una foto posando junto a su avión privado.

Lo malo fue que al intentar despegar, el avión sufrió un accidente y terminó estrellándose contra unos matorrales. Por suerte, J Balvin y su familia salieron ilesos y a través de sus cuentas de Instagram, Twitter y Snapchat, J nos informó que se encontraba bien. 

 

 

A photo posted by J Balvin (@jbalvin) on

 

“Nada pasa sin que Dios lo permita”, publicó en Twitter.

 

Mientras que en su Snapchat explicó, con obvia cara de pánico, que estaba bien, mientras al fondo se veía el avión. “Yerba mala nunca muere”, declaró.

 

 

A video posted by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

 

Que bueno que no pasó a mayores y que continuaremos disfrutando de la música de este guapo, pues J Balvin es uno de los más famosos exponentes de la música urbana.

No te pierdas su nuevo disco, “Energía”, porque sin duda tras esté accidente, J Balvin le hará honores a su álbum y lo veremos derrochando fuerza sobre el escenario. 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas