LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
J Balvin demuestra que sí se puede ser un buen ex novio

J Balvin demuestra que sí se puede ser un buen ex novio

¡Es la ex pareja que todas queremos!

26/08/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Cuando creemos que J Balvin ya nos ha dado todo, siempre nos sorprende con su música o con una enseñanza de vida, como la que nos dio hace un par de días a través de su Instagram.

El pasado sábado 23 de agosto, la periodista deportiva María Osorio, quien fuera pareja del cantante años atrás, celebró su cumpleaños y Balvin no dejó pasar desapercibida la fecha.

En su Instagram, el reguetonero subió un a foto de cuando eran pareja acompañada de un hermoso mensaje donde le agradece por los buenos momentos y le reitera que es su mejor amiga.

 

 

 

Mientras que María contestó el gesto de José, con otro maravilloso mensaje: "Eres mi alma gemela y las almas gemelas no siempre se refieren al amor..."

 

María Osorio respondió a la felicitación de cumpleaños de J Balvin.

 

Sin duda este par nos dio esperanza en la humanidad y hasta en los "innombrables", demostrando que no hay necesidad de salir agarrados del chongo y que si las cosas salen bien hasta se pueden convertir en grandes amigos.

 

 

 

¿Cuéntanos si tienes algún ex novio que ahora es tu amigo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas