LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Reaparece Ivonne de las gemelas Ivonne e Ivette

Ivonne de las gemelas Ivonne e Ivette reaparece

¿Regresarán a la música?

18/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Después de la fama que tuvieron en los 90s poco se ha habló de las Gemelas Ivonne e Ivette en el mundo del espectáculo, y ahora reaparecen después de un trago muy amargo por el que pasó una de ellas, dejando clara la razón de su desaparición de la industria.

Ivonne fue internada en el 2010 Hospital Pisquiátrico Fray Bernardino por sufrir fuertes depresiones, siendo ésta la causa de haber puesto su carrera en pausa. Un momento muy difícil de su vida que afortunadamente ha terminado, 'Ya pasé la depresión, porque todo está aquí, en mis pensamientos', relató en entrevista para Ventaneando.

 

Así luce ahora Peter La Anguila

 

Afortunadamente ahora regresa en mejores condiciones, la mejor parte es que lo logrará sin medicamentos para combatir la depresión, lo cual es un gran logro en este tipo de enfermedades, sin embargo la razón de su padecimiento aún no los ha dejado claro, pues cuando se le cuestionó sobre qué había originado semejante crisis sólo respondió, 'No se puede explicar porque es algo químico'.

Los fans de las gemelas están felices de ver a Ivonne tan bien y recuperada, incluso piden un reencuentro en los escenarios.

 

KV

 

*Con información de TV Notas

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas