LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Issabela Camil fue el verdadero amor de Luis Miguel

Issabela fue el verdadero amor de Luis Miguel

¿Y Mariana?

30/05/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Después de tanto hermetismo sobre la relación que mantuvieron Luis Miguel e Issabela, por fin se han revelado algunos detalles de su romance.

 

 

La madre de Issabela, Tony Starr, confesó cómo fue la relación de su hija con El Sol y cómo él fue como un hijo para la familia.

Tony señaló en entrevista para Ventaneando, que Luis Miguel e Issabela se conocieron cuando tenían 10 u 11 años. 

En ese entonces, el interprete de Culpable o no, era como un miembro de la familia y como un hermanito para Issabela; pero con el paso de los años, su relación se convirtió romántica e incluso ¡ella fue el amor de su vida!

"Según él, ella es el amor de su vida y anduvieron juntos muchos años, pero no públicamente. Se conocieron cuando él y ella tenían 11 años y eran como hermanos. Después se fue él a vivir a los Ángeles, creo. Regresó y tenía 18 o 19 años, ya no eran hermanos, ya empezaron a salir como pareja”.

 

 

Según Tony, la ruptura entre ellos se dio por diversos factores, pero señaló que “así es la vida de Luis Miguel, no es fácil”.

Además de esto, la madre de Issabela confesó que fueron entrevistados por Netflix para complementar la historia y mostrar su versión.

¿Será que esto lo veremos en la primera temporada de Luis Miguel, la serie?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas