LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Issabela compartió una foto de joven y cuando andaba con Luis Miguel

Issabela compartió una foto de joven y cuando andaba con Luis Miguel

¿Estará reviviendo algunos momentos?

03/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Parece que después de decir que no vería la serie, quizá ese beso le está trayendo recuerdos.

'Luis Miguel La Serie' se ha convertido en un completo must y es que después de saber toda la historia de las relaciones que tuvo Luis Miguel, llegó el momento de ver la que vivió con Issabela, su gran amor de 7 años. Pero así como a todos nos ha emocionado, parece que a ella le ha estado removiendo recuerdos del pasado, tanto que compartió una foto de cuando era joven y andaba con 'El Sol'.

Aunque Issabela había declarado que no vería la serie debido a que no tenía nada qué recordar y ella sabía la verdad de lo sucedido, parece que como todos no pudo resistirse o por lo menos seguramente a ver algunas fotos, las cuales le movieron recuerdos de su juventud y así reaccionó.

 

 

 

 

Subió una foto a sus Instagram Stories en la que aparece ella cuando era joven y en la época en la que andaba con Luis Miguel, con el nombre de Erica a un lado y justamente con un look parecido al que lleva Camila Sodi interpretando su personaje; un vestido muy chic y una melena espectacular.

 

Issabela compartió una foto de joven y cuando andaba con Luis Miguel

 

Y es que al parecer, Issabela no ha podido quedarse con las ganas de ver qué sucede ya que hace algunos días, también comentó una de las fotos que subió Camila Sodi como 'Erica' y ella no dudó en comentar con un "Te siento".

Issabela compartió una foto de joven y cuando andaba con Luis Miguel

 

También lee: Los mejores memes del capítulo 11 de 'Luis Miguel La Serie' 

 

Así que quizá, la serie le está trayendo recuerdos de su juventud que nunca pensó que regresarían y ella misma lo ha expresado con el ejemplo de haber compartido su foto de joven y en la época en la que andaba con Luis Miguel. ¿Qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas