LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Shayk y Bradley Cooper sí se separaron en malos términos

Irina Shayk y Bradley Cooper sí se separaron en malos términos

La modelo rusa planea escribir un libro con detalles de su relación y por qué terminaron

15/08/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Aunque Irina Shayk y Bradley Cooper se esforzaron por demostrar que su separación había sido amistosa y tranquila, parece que sí quedaron en malos términos. Tan es así, que la modelo rusa podría escribir un libro narrando todo lo que vivió con el actor.

Como sabemos, la separación de Bradley e Irina se dio en medio de rumores de un amorío entre el actor y Lady Gaga. Sin embargo, ese no habría sido el motivo de la ruptura, sino los problemas que arrastraban desde mucho antes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@panddooraa_____) el

 

Amigos de la ex pareja han revelado que Cooper y Shayk intentaron salvar a toda costa su relación, todo por el bien de su hija de 2 años, Lea De Seine. Pero al final la distancia emocional habría sido más fuerte.

“Estaban viviendo vidas totalmente separadas. Si él estaba en Los Ángeles, ella estaba fuera de la ciudad, y si ella estaba en la ciudad, él no”, reveló una fuente. “Irina se sentía como si realmente no estuvieran haciendo una vida juntos fuera de los temas que afectan a su hija”.

Además del supuesto romance con Gaga, también se especuló que el extremo apego de Bradley con su madre jugó un papel importante en el fracaso de la pareja.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Bradley Cooper (@_mr.br.cooper_) el

 

Hasta el momento todo son rumores y especulaciones, pero pronto podríamos tener algunas certezas de primera mano.

De acuerdo al portal Radar Online, uno de los amigos de Irina comentó que la rusa de 33 años tiene la intención de escribir un libro para sacar los sentimientos negativos que le dejó la separación de Cooper.

“Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto daño que ella tiene la revancha en mente”, comentó un informante.

“Al principio pensó que sería cursi, pero se ha dado cuenta de que vale la pena decir la verdad y, por qué no, obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella está trabajando en algo y quiere impedirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que es. No va a ser bueno para su reputación de chico bueno”, agregó la fuente.

Mira también: Captan a Irina Shayk con un galán tras separarse de Bradley Cooper

Irina no sería la primera expareja de Bradley en hablar pestes de él. En 2007, el actor de ‘A Star is Born’ estuvo casado sólo cuatro meses con la actriz Jennifer Esposito y eso bastó para que ella lo defina como “divertido, guapo, arrogante y un maestro de la manipulación”. También lo acusó de tener “un lado frío y malvado” y aseguró que su relación siempre giró en torno a él, “lo que él necesitaba y nada más”.

¿Será que Irina Shayk confirmará lo que dijo la ex de Bradley Cooper?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas