LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Baeva y Geraldine Bazán en duelo de bikinis e indirectas

Irina Baeva y Geraldine Bazán en duelo de bikinis e indirectas

La actual novia y la ex esposa de Gabriel Soto no paran de competir en Instagram

13/06/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La guerra de declaraciones entre Irina Baeva y Geraldine Bazán parece haber terminado, pero en redes sociales es otra historia. La nueva novia de Gabriel Soto y su exesposa parecen sostener un duelo de indirectas y fotos en bikini que no pasa desapercibido por los usuarios.

El nuevo intercambio entre Irina y Geraldine comenzó el pasado 4 de junio. La actriz mexica se encuentra en Punta Cana, República Dominicana, trabajando en su nuevo proyecto. Bazán aprovechó su día libre para disfrutar de la playa y publicó una foto donde luce su silueta en bikini. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Dos días más tarde, la actriz de Falsa Identidad compartió otra instantánea del mismo estilo, esta vez durante la filmación de la película ‘Los leones’.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 

Después del despliegue de sensualidad de Geraldine, la actriz y modelo rusa no se quiso quedar atrás. Ese mismo día, Irina publicó una imagen donde luce su espectacular figura en un traje de dos piezas.

“La mejor forma de empezar la semana es empezar en la playa”, escribió Baeva al pie de la foto. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

No conforme con eso, quien fuera la tercera en discordia en el matrimonio de Geraldine y Gabriel, compartió en Instagram Stories una foto de su mano entrelazada con la del actor, dejando claro que están más unidos que nunca. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Soto & Irina Baeva (@famsotobaeva) el

 

Por su parte, Soto compartió la misma imagen en su cuenta, junto con otras instantáneas de su viaje a Acapulco con Irina.

Mira también: Irina Baeva dice estar lista para ver a Geraldine Bazán frente a frente

Los internautas han interpretado las fotos de Irina Baeva como un aparente mensaje para Geraldine Bazán, y como muestra de que sigue intentando competir con la ex de su pareja.

“Ya se dieron cuenta cuando mi Gera hermosa pone fotos donde es una belleza, siempre Irina le copia. Pobre nunca será como tú”, escribió una usuaria de Instagram en la foto de Bazan.

No es la primera vez que los fans notan cómo Irina cuelga fotos muy similares a las de Geraldine, por lo que afirman que le copia los looks.

¿Tú qué opinas?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Notas relacionadas