LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Irina Baeva dice estar lista para ver a Geraldine Bazán frente a frente

Irina Baeva dice estar lista para ver a Geraldine Bazán frente a frente

La nueva pareja de Gabriel Soto y su exesposa tendrán que verse las caras algún día

27/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El mundo es muy grande, pero el medio del espectáculo es muy pequeño. Por eso, Irina Baeva no podrá evitar por mucho tiempo cruzarse frente a frente con Geraldine Bazán. Sin embargo, la rusa dice estar lista para enfrentar a la exesposa de su actual pareja, Gabriel Soto.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva (@irinabaeva) el

 

 

Al trabajar para la misma televisora, el par de actrices podrían encontrarse en cualquier momento y lugar: en un evento, en los pasillos o hasta participar juntas en algún proyecto.

Ese momento seguro va a ser súper incómodo, por decir lo menos. Recordemos que Gabriel inició una relación con Irina mientras aún estaba casado con Geraldine. Esta última no dudó en exhibir la infidelidad de su exmarido en un video de YouTube. ¡Todo un escándalo!

 

Frente a varios medios de comunicación y acompañada por Soto, la rusa de 26 años aseguró que el encuentro con Geraldine será inevitable, pero está preparada para ese momento:

“Mira, yo creo que todos estamos en el mismo medio y estamos lo suficientemente tranquilos. Además somos personas adultas, maduras y sabemos cómo manejar perfectamente eses tipo de cosas. No hay ningún problema de por medio y yo no tendría problema en ningún momento”, expresó Baeva.

Por su parte, el actor de 44 años comentó que las críticas hacia su relación los han fortalecido como pareja.

“Creo que todo pasa por algo y todas las experiencias hay que verles el lado positivo; creo que no nos afectó en lo más mínimo. Hay que ver para delante y ahora sí que sin mirar atrás”, apuntó Gabriel.

Mira también: Irina Baeva, ¿le copia los looks a Geraldine Bazán?

Solo tiempo y Geraldine Bazán podrán decir si Irina está lista para mirarla a la cara. Según Bazán, antes de saber del romance entre su esposo y Baeva, se encontró con la rusa en una obra de teatro donde actuaban juntos.

La actriz de Falsa Identidad cuenta que cuando saludó a Irina, ésta se comportó muy extraña, incluso grosera. El hecho de que Baeva ni siquiera se atreviera a mirarla a los ojos, fue una señal de alerta para Geraldine, quien desde ese momento empezó a sospechar lo que después resultó cierto.

El plan de Irina Baeva para reencontrarse con Geraldine Bazán después de ser tercera en discordia entre ella y Gabriel Soto suena muy civilizado, ojalá logren mantener la calma.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas