LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: Victoria Beckham
Internan a una Spice Girl por adicción al alcohol y sexo

Internan a una Spice Girl por adicción al alcohol y sexo

El reencuentro también podría estar en peligro...

28/08/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Reveló que estará en rehabilitación.

Después de la alegría que nos dieron las Spice Girls al revelar que tendrían un reecuentro, parece que eso podría estar en peligro o por lo menos en pausa ya que una de sus integrantes estará internada por adicción al alcohol y sexo. 

Se trata de Melanie Brown y es que la cantante quien forma parte del squad icónico de los 90s, entrará a rehabilitación para comenzar una terapia ya que ha revelado al diario The Sun que está teniendo algunos problemas por sus adicciones e incluso por un trastorno de estrés.

 

 

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

 

La 'Scary Spice' ha contado en el programa America's Got Talent sobre los problemas que ha tenido en los últimos meses ya que han sido bastante difíciles debido a que ha estado reviviendo su relación sentimental con abusos y asuntos dolorosos de su vida, los cuales le han causado ese estrés y le han provocado estar bebiendo para aliviar el dolor.

Así que por eso, ha decidido quedarse en una clínica de Reino Unido porque sabe que es lo mejor que puede hacer para que funcione, buscar la mejor versión de ella misma sin ser perfecta, al igual que las ganas de hacerlo por sus hijas y la familia que ha estado apoyándola.

 

 

Una publicación compartida de Mel B (@officialmelb) el

 

También lee: ¿Demi Lovato tenía sexo con su dealer?

 

Aunque ha revelado también que sí tiene adicciones con el alcohol y el sexo, todo lo que hay detrás de eso, parece ser el verdadero problema. Así que ahora tendremos que esperar a que Mel B salga de su rehabilitación para que el reencuentro de las Spice Girls, sea completamente oficial.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas