VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock

Integrante de Little Mix intentó suicidarse a causa del ciberbullying

Cuando piensas que la fama es lo mejor llega Jessy Nelson a revelar lo contrario

09/09/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La integrante de Little Mix, Jesy Nelso reveló que sufrió una terrible experiencia con el mundo del internet cuando empezó a incursionar en la música al lado de la agrupación.

 

Jesy Nelso estrenó un nuevo documental para BCC Three, 'Jesy Nelson: Odd One Out', en el cual narra como ha sido su vida a lo largo de la industria musical, desde que empezó con Little Mix, pues la cantante sufrió de despiadadas críticas, que le provocaron una inseguridad y graves problemas que le pudieron ocasionar la muerte.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Mix (@littlemix) el

 

 

“Pensé que las personas darían su opinión sobre nuestro desempeño, pero casi todos los comentarios se referían a mi aspecto: 'Es una rata gorda y fea', 'Cómo se metió en este grupo de chicas', ¿Cómo está la gorda?'", reveló Jesy.

 

La cantante reveló que después de ganar en el famosos programa en el que se conformo Little Mix, recibió un mensaje que no fue nada lindo.

 

“Eres la cosa más fea que ge visto en mi vida, no mereces estar en esta girl band, mereces morir”.

 

Como fue aumentando el éxito de la banda, las agresiones por las redes sociales fueron aumentando en contra de Nelson.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jesynelson el

 

 

De acuerdo al medio 'The Guardian', la cantante sufrió una fuerte depresión en la que rechazó los antidepresivos y comenzó a 'matarse de hambre', Nelson mencionó que la depresión fue aumentando hasta el grado que intento suicidarse consumiendo la mayor cantidad posible de pastillas.

 

“Recuerdo que fui a la cocina y tomé tantas pastillas como pude, entonces mi ex, que estaba conmigo en ese momento, se despertó y me dijo : '¿por qué lloras?', Seguía diciendo: 'Solo me quiero morir'.

 

De acuerdo al BBC, la cantante tuvo que ser llevada al hospital para no tener una complicación.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @jesynelson el

 

 

Jesy Nelson terminó su documental reflexionado sobre el daño que te puede hacer un comentario que podrían pensar que las celebridades no lo leen.

 

“Puedes hacer un comentario desagradable y pensar que no lo van a ver o que no significa nada para ti, pero lo hace, afecta a las personas, y estoy conociendo a muchas personas en el camino que también sufrieron.”

 

Jesy terminó ganando la batalla contar el hate, y ahora sigue una gran lucha en la que trata de no darle importancia a los comentarios negativos.

 

 


 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas