LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
¿Inés Gómez Mont copió look de Kris Jenner?

¿Inés Gómez Mont copió look de Kris Jenner?

A la conductora le llovieron críticas por lucir un outfit igual al de la matriarca de las Kardashian

01/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

No es raro que las Kardashian y Jenner sean una inspiración en moda y belleza para otras famosas. Pero parece que la conductora Inés Gómez Mont se inspiró demasiado y le copió el look a Kris Jenner. La respuesta de los internautas no se hizo esperar y le mandaron varias críticas.

La mexicana de 35 años presumió en Instagram su outfit del día: un conjunto de camisola blanca, pantalón ancho de cuero, tacones y un cinturón de cadenas, todo de la firma Chanel.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el

 

 

“Después de grabar, vámonos al evento de Chanel. ¿Verdad que traigo súper acompañante? La siguiente foto es el look del día, espero les guste”, escribió Gómez Mont al pie de la foto, donde posa junto a su pequeño hijo Bosco.

Sin embargo, la foto llamó la atención de muchos, no solo por la belleza y el estilo de Inés, sino porque poco antes la matriarca del clan Kardashian-Jenner presumió un look prácticamente igual.

La única diferencia entre los looks de Inés y Kris es que la segunda combinó la camisa con leggins y botines.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @stylishflychick el

 

 

La imagen de Gómez Mont suma más de 42 mil likes y 520 comentarios, muchos de ellos negativos. Algunos usuarios señalaron la similitud con la señora Jenner.

“Le robaste el look a Kris Jenner”, “Ayer lo usó la mamá de las Kardashian”, “El outfit se le ve mejor a Kris Jenner tiene mejores curvas y lo luce mejor, incluso hasta posa mejor que tú para la foto”, “Hay que ser auténtica, se ve muy mal la copia” y “Nadie como Kris”, fueron algunos de los mensajes que recibió Inés.

Mira también: Shakira no quiere que nadie vea estos videos de su pasado

Otras más se limitaron a criticar solo el outfit:

“Se ve bonita solo que yo la veo como la señorita que está en el stand de Chanel y te mostrará  sus productos”, “¿Por qué muchas creen que el mostrar tanto la marca es sinónimo de elegancia?” y “Eres muy bella, pero en realidad no me gusto para nada el look... creo que pudiste lucir cualquier cosa más bella de Chanel... parece uniforme de policía”, comentaron otros usuarios.

Y tú, ¿a quién crees que le queda mejor este look? ¿A Inés Gómez Mont o Kris Jenner?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas