LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
La rapera australiana Iggy Azalea desactivó sus cuentas de Instagram y Twitter luego de que se filtraran fotos íntimas donde aparece en topless.

Iggy Azalea cerró sus redes sociales tras filtración de fotos íntimas

“Me siento avergonzada y violada”, expresó la rapera en su último mensaje de Instagram

29/05/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Este lunes, los fans de Iggy Azalea quedaron sorprendidos al descubrir que cerró sus cuentas de Twitter e Instagram. La cantante tomó esta decisión luego de que se filtraran una serie de fotos íntimas donde aparece topless.  

 

Hace solo un par de días, la rapera de 28 años festejaba el estreno de su nuevo videoclip ‘Started’. Sin embargo, este 28 de mayo desactivó sus redes sociales debido al escándalo por la difusión de unas fotos donde deja poco a la imaginación.

 

En las imágenes se puede ver a la australiana posando sin sostén con una camiseta blanca mojada. También se reporta que circulan otras donde aparece con el torso completamente desnudo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iggy Azalea (@iggyday) on

 

Las imágenes no fueron hackeadas, como en otros casos similares, sino que habrían sido tomadas durante una sesión de fotos para la revista GQ Australia en 2016. 

 

Otra versión apunta a que Iggy Azalea se tomó las fotos “como regalo” para el Dr. Ashkan Ghavami, el cirujano plástico quien le realizó una cirugía de aumento de senos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Music Lover (@music.in.2019) on

 

Antes de cerrar su Instagram, la intérprete de ‘Fancy’ emitió un comunicado expresando su indignación por la filtración. 

 

“Me siento avergonzada, violada, enojada triste y un millón de otras cosas. No solo porque no estuve de acuerdo con esto, sino también por la vil forma en que las personas han reaccionado”, escribió Iggy antes de borrar sus cuentas.

 

“Muchos de los comentarios que veo de los hombres en particular están llevando las cosas aún más lejos y compartiendo sus pensamientos y fantasías con mi cuerpo. Me molestó. Las cosas malvadas que la gente dice son abrumadoras y me dan ganas de vomitar”, agregó la rapera.

 

Mira también: Maluma cerró su Instagram tras recibir críticas por supuesto maltrato animal

 

La cantante comentó que se sintió cómoda durante la sesión, pues confiaba en la discreción de la publicación. “No había ninguna razón para que nadie mantuviera las tomas del rodaje. Me sorprende y enoja que no se eliminaran inmediatamente después de seleccionar las imágenes finales”, apuntó Azalea.

 

Para finalizar, la australiana pidió que se investigue el caso. “Es importante para mi que alguien realmente sea responsable por sus acciones y la forma en que afecta a mi vida”.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Iggy Azalea Website (@iggyweb) on

 

Por su parte, el fotógrafo Nino Muñoz, quien habría capturado las sexys tomas de Iggy, también expresó su molestia en Instagram. 

 

“Estoy indignado y triste de enterarme que imágenes mías fueron robadas y publicadas sin mi permiso. Actualmente hay una investigación en proceso. Publicar estas imágenes robadas es ilegal y cualquiera que lo haya hecho será enjuiciado. Empatizo con cualquier molestia que esta situación haya causado en cualquiera de los involucrados”, escribió Muñoz. 

 

 

Hasta el momento no se sabe cómo esas fotos terminaron en internet, ni cuándo reactivará Iggy Azalea sus redes sociales, si es que lo hace.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas