LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo
Hubo un mini reencuentro de RBD y sí, ¡esto nos salva del olvido y de la soledad!

Hubo un mini reencuentro de RBD y sí, ¡esto nos salva del olvido y de la soledad!

No estoy emocionada, tú estás emocionada…

12/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Realmente no estoy segura de cuánto tiempo nos llevará superar a RBD, pero de lo que sí lo estoy es de que no será pronto. 

Menos ahora que dos de sus ex integrantes se reencontraron y nos recordaron lo mucho que necesitamos que nos salven del olvido y de la soledad.

Me refiero a Alfonso Herrera y Maite Perroni, quienes el día de ayer tuvieron un inesperado encuentro (del que tristemente no tenemos grandes detalles) que, por supuesto, compartieron con sus fans. 

Ambos actores postearon en sus cuentas de Instagram la misma foto donde aparecen juntos. Mientras que Alfonso la subtituló con: “¡Miren a quien me encontré!”; Maite escribió, “¡Porque sí, porque te adoro cara$%! [sic]”. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alfonso Herrera (@ponchohd) el

 

 

Pero, además de demostrarlo en sus caritas, tanto Alfonso como Maite se dedicaron palabras de cariño en sus Historias de dicha red social.

Alfonso y Maite

 

Se nota que, aunque han pasado más de 11 años de que la famosa agrupación se separó, Alfonso y Maite siguen siendo excelentes amigos, que se tienen un enorme cariño.

¡Bien por “Lupita” y “Miguel”!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas