LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura de YouTube
Se oyeron gritos antes de la muerte de concursante de Enamorándonos.

Hubo gritos antes de la muerte de concursante de Enamorándonos

Una vecina fue la que pidió ayuda de las autoridades

22/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Tras la muerte de la concursante del programa Enamorándonos, Michel Rodríguez, de 25 años, dentro de su departamento, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, ya comenzó con las investigaciones y activó el protocolo de feminicidio.

 

De acuerdo con el secretario de Seguridad de la Ciudad de México, Jesús Orta, una vecina de la víctima fue quien dio aviso a las autoridades después de escuchar gritos al interior del departamento de Michel.

 

“Nosotros tuvimos conocimiento a partir de que una vecina, del mismo condominio, avisó a la policía de que había escuchado una riña y que ella misma fue a tocar la puerta y al no recibir respuesta es cuando pide apoyo, llega la policía, entra y la encuentra (a Michel) sin signos vitales y con señales de estrangulamiento” declaró Orta.

 

 

 

Hasta el momento no se tiene a un probable responsable del hecho, pero ya iniciaron con las investigaciones para conocer el móvil del crimen.

 

Por su parte, Policías de Investigación (PDI) buscan cámaras de video de vigilancia en el sitio e inmediaciones, que hayan podido registrar la identidad del o los agresores, así como información de posibles testigos.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas