LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía TVNotas / Hector Vivas / Getty Images
Horacio Pancheri terminó con Paulina Goto tras descubrir su relación con Pedro Damián

Horacio Pancheri terminó con Paulina Goto tras descubrir su relación con Pedro Damián

Horacio descubrió algunos mensajes que se mandaron.

31/10/2017 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Horacio lo sospechaba y hasta ahora se dio cuenta.

Horacio Pancheri terminó su relación con Paulina Goto tras descubrir el romance que mantuvo con el productor Pedro Damián. 

Desde 2013 siempre hubo rumores sobre una supuesta relación entre Pedro Damian y Paulina Goto sin embargo, al comienzo de su noviazgo con Horacio Pancheri, ella le negó que eso hubiera sido verdad y que se trataba de inventos.

Paulina y Horacio duraron 1 año 5 meses pero hasta ahora su relación se terminó debido a que Horacio le descubrió algunos mensajes de años atrás con Pedro. Todos sobre su intimidad, diciéndose que se amaban los que por supuesto terminaron por hacer explotar a Horacio, gritarle a Paulina y poner fin a su amor.

 

 

 

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

 

Karla Souza revela que fue víctima de acoso sexual en México 

 

Algunos mensajes en los que Paulina le decía su deseo por tener sexo con él y algunas especificaciones: "Amor tengo ganas", "Me gusta por el frente pero si a ti por atrás lo hago", "Estoy atrapada en tu cuarto desnuda". Incluso otros en los que Pedro Damián le contaba los sueños que había tenido con ella "haciendo el amor".

Aunque se trataba de mensajes de hace algunos años, Horacio siempre le dijo a Paulina que nunca le perdonaría una infidelidad o una mentira. Y es que ella incluso le decía a Horacio que él era el primer hombre en su vida. 

Por eso es que los insultos que Horacio le hizo a Paulina cuando la descubrió fueron ensordecedores, tanto que ahora ella ya no quiere saber nada de él.

 

 

 

En los ojos están todas las verdades que la boca no puede decir

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

 

 

¡Ximena Sariñana está embarazada y así lo anunció!

 

Su relación fue muy linda ya que los dos disfrutaban estar juntos y enamorados pero esta mentira fue la que destruyó todo, hizo a Horacio explotar y terminar con Paulina Goto.

 

Con información de TV Notas 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas