LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
David Harbour Lily Allen boda

¿Hopper de 'Stranger Things' se casó en secreto con Lily Allen?

El actor David Harbour reveló sin querer que la cantante ya es su “esposa”

 
19/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras solo 7 meses de relación, David Harbour dejó ver que quizá ya se casó en secreto con Lilly Allen. Durante un video en vivo por Instagram, el actor que interpreta al oficial Jim Hopper en la serie ‘Stranger Things’ dijo que la cantante británica ¡es su “esposa”!

Primero hablemos del detalle romántico. Hace unos días, cuando apenas se empezaba hablar de la cuarentena por coronavirus en Estados Unidos, David voló hasta Reino Unido para aislarse junto con Lily y no estar separados. Awww… 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3 de Feb de 2020 a las 4:43 PST

 

 

 

Este miércoles por la noche, Harbour irrumpió en la sesión de Instagram Live que realizó Allen para sus fans. Aunque no han confirmado oficialmente que están comprometidos, la cantante de 34 años lució la enorme y brillante roca durante el stream. 

Pero el supuesto anillo de compromiso es lo de menos: ¡Lilly reveló sin querer que ya es esposa de David! 

Mientras Allen se burlaba de que su último álbum ‘No Shame’ podría vender solo 5,000 copias, comentó: “Así de mal están las cosas en estos días. ¿Crees que te casaste con una estrella del pop? ¡No lo hiciste!”.

En menos de un segundo, a la intérprete de ‘Smile’ se le activó el chip de ‘ya-la-regaste’ y corrigió: “¡No es que estemos casados! No estamos casados, solo quiero asegurarme de que lo sepan”.

Aunque Lily trató de rectificar su indiscreción, el actor de 44 años no ayudó y señaló: “Pero eres mi esposa”. A lo que la británica respondió: “Sí, lo simulamos”.

Aquí el video completo: 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

18 de Mar de 2020 a las 6:14 PDT

 

 

 

Por supuesto, por más que Allen haya tratado de aclarar que fue broma o una equivocación, las especulaciones de que tuvieron boda secreta no se hicieron esperar.

Además, David confirmó que el rodaje de la temporada 4 de ‘Stranger Thingsse suspendió como medida preventiva ante la pandemia, por lo que el estreno podría retrasarse hasta 2021. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Lily Allen y David Harbour comenzaron a salir en agosto de 2019, unas semanas después de que él terminó su relación con la cantautora y actriz Alison Sudol. Por meses se les vio juntos en varias citas y eventos, pero fueron captados besándose hasta octubre de ese año. 

Solo un mes después, en noviembre, comenzaron los rumores de que se habían comprometido, ya que la cantante británica fue vista con una sortija de diamantes justo donde va el anillo de compromiso. ¿Coincidencia? ¡Obvio no!

Después de la enorme pista que se les escapó en la transmisión, los fans creen que ya están casados. Sin embargo, lo que más destaca del video es la increíble química que tiene la pareja y que no pueden disimular lo enamorados que están.

Mira también: Amanda Bynes anunció que ¡está embarazada!

No importa si tuvieron boda secreta o no, lo importante es que están disfrutando su amor al máximo en estos días de crisis, y eso merece un enorme…

¡Felicidades!

 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas