LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Hilaryduffita
Hilary Duff y su novio se disculpan por su disfraz de Halloween

Hilary Duff se disculpa por su disfraz de peregrina

¿Y eso por qué?

01/11/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Les llovieron fuertes críticas en las redes sociales por su disfraz.

 

No habíamos conocido a alguien que lo criticaran por su disfraz pero, esta vez; a Hilary Duff y a su novio, les tocó. Debido a esto, se disculparon por su disfraz de Halloween de este año. #Ooops

Lo que pasó fue que Hilary se disfrazó de peregrina y su novio Jason Walsh de un indígena, usando una corona de plumas. Esto creó un descontento en las redes sociales cuando subieron sus fotografías, ya que dicen que se trataba de disfraces racistas y con ellos marcaban estereotipos sobre los indígenas de su país.

 

Hillary Duff & Jason Walsh ... #holloween #hillaryduff #jasonwalsh

Una foto publicada por @hello.forever.fangirl el

 

Jenni Rivera revive en holograma en el Festival del Día de Muertos

 

Al ver todas esas fuertes críticas, la actriz y su novio no dudaron en disculparse por medio de las redes sociales diciendo que al escoger el disfraz, no habían pensado en las consecuencias y dijeron que no había sido su intención.

 

Por supuesto que cuando eliges un disfraz, sólo piensas en la originalidad y creatividad que debe tener y muchas veces se olvida que podemos estar dañando a alguien; justo como les sucedió a ellos. Y esto nos hará recapacitar en nuestros disfraces, así que ¡ojo!

¡Realmente sí es un tema fuerte para EUA! Quizá no fue una exageración, o ¿tú qué opinas?

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas