LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Hilary Duff
Hilary Duff primera imagen Lizzie McGuire

Hilary Duff muestra la primera imagen de su regreso como “Lizzie McGuire”

La nueva serie ya comenzó grabaciones

30/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer, Hilary Duff, y, quizá, el resto de los actores, comenzaron las grabaciones de la esperada secuela de Lizzie McGuire. Algo que tanto la actriz como Disney celebraron compartiendo el primer vistazo de la actriz interpretando al famoso personaje.

Por medio de sus redes sociales, “La casa del ratón” compartió una imagen en la que Hilary carga – con un poco de complicaciones, parece – una enorme Alpaca disecada mientras camina frente al arco de Washington Square en Manhattan, Nueva York. 

 

“¡Alpaca tus maletas! #LizzieMcGuire, una serie original próximamente para #DisneyPlus, se dirige a la Gran Manzana para el próximo capítulo de la historia de Lizzie. Mira la foto exclusiva del primer día de producción”, se lee en el pie de foto.

Por su parte, Hilary posteó una fotografía en la que aparece ella misma, ya sin la Alpaca, muy sonriente.

“¡Feliz primer día de Lizzie! Nueva York… entrando la lluvia. #LizzieMcGuire”, escribió la actriz, de 32 años, en el posteo.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hilaryduff) el

 

La historia de esta nueva serie mostrará la vida de Lizzie en la Gran Manzana: ella está a punto de cumplir 30 años, trabaja en el empleo de sus sueños como aprendiz de un diseñador de primer nivel y vive en un idílico departamento en Brooklyn. Pero, todo esto cambiará vertiginosamente.

Además de Hilary, la semana pasada se confirmó que Hallie Todd, Robert Carradine y Jake Thomas, quienes daban vida originalmente a la mamá, el papá y el hermano de Lizzie, también participarán en esta secuela.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

¡Ya queremos ver a Lizzie nuevamente en acción!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas