LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hilary Duff, Lizzie MacGuiller, tráfico sexual, pedofilia, imagen

Hilary Duff es señalada por tráfico sexual y responde con un contundente mensaje

La actriz fue señalada por cientos de críticas que la acusaron de pedofilia

26/05/2020 | Autor: Agustin Ascenión
Comparte en:

La actriz y cantante Hilary Duff se ha visto envuelta en una de las polémicas más grandes durante toda su carrera y es que este fin de semana la actriz recibió miles de críticas por partes de usuarios de internet, después de que compartiera una fotografía de su hijo sin ropa.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Por esta fotografía la actriz la actriz se convirtió en tendencia, pues fue señalada por tráfico sexual y pedofilia al compartir la fotografía de su hijo. Tras las acusaciones y convertirse en tendencia Hilary decidió eliminar el polémico posteo y para después hablar y ponerle fin a estas graves acusaciones. 

 

Con un contundente y claro mensaje Hilary Duff habló de esta polémica a través Twitter, en el que dijo que todo este escándalo es solamente fruto del aburrimiento que provoca la cuarentena.

 

"Todo el mundo está aburrido ahora, lo sé, pero esto es realmente asqueroso. Quién haya soñado con esto y haya arrojado esta basura al universo debería tomarse un descanso de su maldito teléfono, tener un pasatiempo", escribió Hilary. 

 

 

Quien también salió a defender a la actriz fue su representante quien llamó "idiotas", a todos los usuarios que fabricaron esta historia.

 

"Permítanme decir esto en los términos más enérgicos, todo esto es una mentira repugnante fabricada en Internet, creada y perpetuada por trolls e idiotas. La propia publicación de Hilary esta mañana es todo lo que hay que decir al respecto. Todos los que conocen a Hilary son plenamente conscientes de lo increíble que es como madre y eso no requiere más comentarios. Ojalá las personas con tanto tiempo libre usaran su energía para resolver problemas reales en el mundo", reveló en representante en un comunicado.  

 

 

 

Matthew Koma esposo de la actriz, demostró que piensa lo mismo que su esposa al retwittear el mensaje que escribió su esposa en el que agregó, "Esto"

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas