LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hilary Duff compartió el video de su parto acuático en casa

Hilary Duff compartió el video de su parto acuático en casa

La estrella nos dejó ver el nacimiento de su bebé, ¡y fue hermoso!

26/03/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hace 5 meses, la actriz Hilary Duff dio a luz a su bebé Banks Violet Bair. Ahora, después de mucho pensarlo, la estrella compartió en su cuenta de Instagram un emotivo vídeo de cómo vino al mundo su pequeña mediante un parto acuático en casa.

La también cantante de 31 años optó un parto en agua, para lo que instaló una alberca en su hogar. A pesar de ser un momento muy íntimo, Hilary quiso compartirlo con sus fans para celebrar el “cumplemes” de su nena.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

“Me he estado preguntando durante mucho tiempo si alguna vez compartiría este vídeo, ya que es extremadamente personal... también fue absolutamente adorable, y gratificante (e impactante) que después de dar a luz a mi bebé, nos abrazáramos... por primera vez. En mi mente me gusta creer que ella estaba diciendo ‘Buen trabajo mamá. Vamos equipo, vamos. Lo logramos. Juntas’”, escribió la artista al pie del video.

Miren…

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

Duff relató que estuvo acompañada por su esposo Matthew Koma, su madre y su hermana Hailey. También mencionó a su primogénito Luca Cruz, de 7 años, fruto de su matrimonio con el jugador de hockey Mike Comrie.

“¡No puedo creer que este día fue hace solo 5 meses! Parece que B ha estado aquí con nosotros todo el tiempo. El tiempo ya va tan rápido... ¡Probó el aguacate ayer! De todos modos, me siento bendecida por esta vida agitada y llena de gente. Felices 5 meses Banks  (ah, y gracias por dejar los cólicos) que fue extraordinario”, agregó la actriz.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff) el

 

El video, en blanco y negro, tuvo más de 4 millones de reproducciones en solo 24 horas, además de superar el millón de likes y sumar casi 21 mil comentarios, prácticamente todos positivos y felicitándola.

Mira también: ¡Jessica Simpson ya dio a luz a su tercer bebé!

Pocos después del nacimiento de la bebé, Hilary reveló detalles de su parto en el podcast ‘Dr. Berlin's Informed Pregnancy’. La actriz de ‘Younger’ confesó que se bebió su placenta en un batido.

“El smoothie más delicioso que me he tomado jamás… No me había tomado un smoothie tan delicioso desde que tenía 10 años... Estuvo lleno de calorías, jugo, fruta y todo delicioso”, aseguró la cantante.

¡Qué belleza!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas