LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Hijo de David Beckham cae rendido con Emily Ratajkowski y suplica que pose para él

Hijo de David Beckham cae rendido con Emily Ratajkowski y suplica que pose para él

¡Está fascinado!

25/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Un live que hizo la actriz y modelo, lo cautivó por completo.

El hijo mayor de David Beckham, Brooklyn dejó en claro –con un comentario– que cayó rendido con la top model Emily Ratajwoski y le suplicó que posara para él

 

 

 

 

Brooklyn Beckham se ha convertido en un fotógrafo afamado por presentar un libro con una serie de fotografías tomadas por él y causar demasiadas críticas negativas. Pero ahora al parecer quiere encontrar inspiración en otras personas y decidió poner los ojos en la sexy Emily.

La top model realizó un live en Instagram en donde mostró uno de sus tantos shootings siendo sexy y espectacular, pero cuando mostró una fotografía en donde aparece acostada con muy poca ropa, el hijo de David Beckham le escribió: "Sería genial fotografiarte" con el famoso emoji de las manos suplicando.

 

 

 

Allure

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 

Después de los comentarios que Brooklyn escribió, Emily terminó su live sin darle alguna respuesta pública, porque no sabemos si existirá alguna respuesta por otro medio.

 

VIDEO ¿Eiza González y Maluma tienen una relación?

 

Nos quedó claro que el hijo de Beckham terminó totalmente rendido con la belleza de Emily a tal grado de suplicarle que posara para él. ¡Y es que ella es demasiado sexy!

¿Será para un nuevo libro?

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas