LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hijo de Britney Spears revelo fuertes secretos de la cantante

Hijo de Britney Spears reveló fuertes secretos de la situación actual de la estrella

El video donde Jayden Federline confirma que su mamá “quizá nunca vuelva a cantar” está siendo censurado

04/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde hace unos meses ha crecido la preocupación de los fans de Britney Spears por su salud y situación legal. Aunque ella no ha hablado mucho al respecto, su hijo menor, Jaden James Federline, reveló en Instagram algunos secretos sobre su famosa mamá, como que podría dejar la música.

La semana pasada, Britney compartió un video donde se ve y se escucha cómo se fracturó el pie, lo que provocó la angustia de sus seguidores… 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Feb de 2020 a las 2:23 PST

 

 

Este martes, el chico de 13 años, hijo de Spears y Kevin Federline, realizó una transmisión en vivo por Instagram.

En el video, Jaden habló pestes de su abuelo materno James Spears, confirmó que sabe del movimiento #FreeBritney, que casi no ve a su madre y que ‘La Princesa del Pop’ está considerando seriamente el retiro definitivo, entre otras cosas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 8:56 PST

 

 

Comencemos por todo el asunto de #FreeBritney. Como sabemos, desde 2008 el padre de Britney es su tutor legal y tiene control absoluto sobre sus finanzas, su carrera y sus decisiones médicas.

En los últimos meses, la cantante de 38 años ha intentado sin éxito librarse de la custodia de su padre. Así surgió el movimiento en redes sociales que clama por la libertad de Spears, y Jaden está al tanto de todo el asunto.

El joven también dejó claro que detesta a su abuelo y usó fuertes palabras para describirlo. “Es un gran imbécil”, dijo Jaden, “Él puede ir a morirse”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Recordemos que en agosto de 2019 James abusó físicamente de Sean Preston, hijo mayor de Britney. Tras el incidente interpusieron una orden de restricción por maltrato y no puede acercarse a los niños. 

El hijo menor de la estrella confirmó que pasa más tiempo con su papá que con Britney. “La voy a visitar en un par de semanas porque ahora estoy con mi papá. Estoy bien”.

 

 

 

Sobre Kevin Federline declaró que lo ama muchísimo. “Mi papá es literalmente Jesús”, dijo el adolescente.

Jayden expresó que le cae muy bien el novio de Britney, Sam Asghari, pues “es bueno, es amable, es muy buen tipo”.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Sin embargo, la declaración que causó más conmoción fue sobre el futuro profesional de Britney.

“De hecho, no la he visto hacer mucha música para nada. Recuerdo una vez que le pregunté: ‘Mamá, ¿qué pasó con tu música?’, y ella dijo ‘No sé cariño, creo que podría dejarlo’. Y me quedé como ‘¿Qué? ¿Qué estás diciendo? ¿Sabes cuánto banco haces con esas cosas?’”, relató el chico, confirmando los rumores de retiro que suenan desde hace tiempo.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

4 de Mar de 2020 a las 6:40 PST

 

 

Jaden James dejó a todos intrigados, pues podría revelar muchos más secretos de la intérprete de Womanizer.

“¿Qué está pasando con mi mamá? Les contaré la historia completa sobre mi madre y esas cosas si consigo 5,000 seguidores en mi Instagram. Estas cosas saldrán a la luz en el futuro [cuando] me vuelva muy popular”.

 

Mira también: Netflix y ONU lanzaron una colección de películas y series para sentirnos empoderadas

 

Pero parece que ni Jaden James ni su hermano Sean Preston, de 14 años, podrán contar su verdad pronto. La cuenta de ambos adolescentes fue cambiada a modo privado.

Además, las réplicas del video del joven que circulaban en redes sociales están siendo objeto de censura.

 

¿La razón? Supuestamente los derechos de autor le pertenecen a Kevin Federline. Por tanto, han iniciado una cacería para desaparecer todo rastro de los clips de Instagram, Twitter y cualquier otro medio.

Mira también: ¡Al fin revelan por qué Britney Spears se rapó en 2007!

Tal censura solo les ha dado más motivos a los fans de Britney Spears para pensar que la estrella es víctima de un control excesivo por parte de quienes la rodean, al grado que no permiten que ni su hijo hable de ella o trate de ayudarla.

¡Qué fuerte!

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas