LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento de cambio de sexo

Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt inició tratamiento de cambio de sexo

A punto de cumplir 13 años, Shiloh está lista para cambiar su vida y su mamá la apoya

05/04/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde muy pequeña, Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad pitt, supo que no se identificaba con su sexo biológico. Aunque nació siendo niña, desde 2009 la pequeña lleva un look masculino, y ahora inició el tratamiento para cambiar definitivamente de sexo.

Con el apoyo de su madre, desde que tenía 3 años Shiloh cambió los vestidos por pantalones y camisetas masculinas. Ahora que entró de lleno a la pubertad, la joven comenzó el proceso para cambiar su cuerpo y ser un chico.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de @joliepittdaily el

 

 

Angelina es muy abierta al respecto y siempre ha manifestado su total apoyo a la decisión de su hija. Desde pequeña ladejó elegir cómo vestirse y actuar, incluso cuando pidió que la llamaran John o Peter. “Luego puede elegir el género con el que quiere identificarse más tarde”, dijo aquél entonces Jolie.

Mientras crecía, Shiloh no tenía problemas para lograr verse como un niño. Pero ahora que llegó a la adolescencia debe tomar una drástica decisión. Sus opciones son pasar por los cambios hormonales que eso implica, como el desarrollo de los senos, que pueden hacer más difícil la transición más tarde, o bien, iniciar la terapia hormonal para convertirse en hombre. Y la decisión ya está tomada.

 

 

Según reportan varios medios, Shiloh comenzó el proceso de cambio de sexo en el Centro de Cirugía Younique en Santa Mónica, California. Para hacer el cambio, los médicos deben asegurarse de que el cuerpo de Shiloh no desarrolle los caracteres femeninos propios de la adolescencia, para evitar una cirugía mayor cuando sea más grande.

Además, aceptémoslo, será un chico guapísimo, porque tiene los mejores genes de Hollywood:

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Brad Pitt (@bradpittoffcial) el

 

 

Aunque Jolie respalda a su hija, no se sabe cuál es la postura de Brad al respecto. Se dice que los padres de Pitt no saben nada del cambio de sexo de Shiloh, pues ven el proceso transgénero como algo antinatural y se oponen a la decisión.

Mira también: Meghan Markle no presentará a su bebé saliendo del hospital y tiene buenas razones

En definitiva, esta es una decisión radical para una persona que apenas cumplirá 13 años el próximo 27 de mayo. Por fortuna, Shiloh cuenta con su madre para que la acompañe al dar este gran paso.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas