LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HBO

Hija de actriz de Game of Thrones fue secuestrada

Publica el video a través de su cuenta de Twitter

15/08/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La actriz que interpretó a Marei, en la famosa serie Game of Thrones, Josephine Gillian, está pasando por un doloroso momento al revelar que su hija de tan solo 8 meses de edad fue “secuestrada” por los servicios sociales de Israel.

 

 

Josephine Gillian realizó la acusación públicamente a través de su cuenta de Twitter, en el que expresó que fue víctima del abuso de la autoridad, cuando su hija fue sustraída de su casa cuando estaba al cuidado de su amiga.

 

“¡El momento inquietante en que los #Israeli #socialservices secuestraron a mi bebé! ¡A las 12:30 pm de la noche del domingo! ¡Mi amiga suplicó! ¡Pero fue amenazada con la cárcel si no entregaba a mi bebé! ¡Yo y mi amiga, y su familia! ¡Todos estamos desconsolados!”, publicó a través de suTwitter.

 

 

De acuerdo a un diario británico la bebé se encontraba al cuidado de una amiga de la actriz mientras ella se encontraba en una terapia para combatir la depresión posparto que se le ocasionó. El diario señala que las autoridades estaban al tanto de la ausencia de Josephine Gillian,sin embargo, las autoridades pusieron bajo resguardo a la menor.

Mientras que otra fuente reveló que la actriz había abandonado a la bebé por un largo tiempo, dejándola al cuidado de la amiga

 

“En algún momento, dejó a la bebé con una amiga y voló a Reino Unido durante un período prolongado, lo que provocó la intervención de las autoridades de bienestar y los tribunales”,reveló la fuente.

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas