LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¡Hermosa! Yalitza Aparicio posa junto a Rami Malek y otros grandes actores de Hollywood

¡Hermosa! Yalitza Aparicio posa junto a Rami Malek y otros grandes actores de Hollywood

Con su interpretación en Roma, ella está conquistando al mundo

24/01/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Yalitza Aparicio es sin lugar a dudas la mujer mexicana del momento. Tras su nominación en la categoría Mejor Actriz de los premios Oscar 2019, era de esperarse que apareciera en las portadas de las revistas más importantes del mundo y Vanity Fair ya está dentro de ellas.

Esta mañana, la famosa revista dio a conocer la portada de su más reciente edición, su tradicional publicación de las personas más influyentes en Hollywood, y Yalitza Aparicio aparece en ella junto a Rami Malek y otras grandes personalidades de la industria del cine.

¡Luce hermosa!

 

Además de la portada, Yalitza también aparece en una fotografía en solitario, donde la podemos ver mirando hacia el techo y luciendo en todo su esplendor el vestido azul marino que lleva puesto. 

 

En la entrevista que la revista le realizó a Yalitza, ella recalca lo orgullosa que está de sus raíces.

“Si bien mi tiempo en el negocio ha sido corto, ha sido una fuente de orgullo y esperanza para muchas personas ver a alguien que se parece a mí -una persona indígena- protagonizando una película de un director ganador del Oscar. Y un gran cambio para Hollywood”, comentó Aparicio.

De acuerdo con lo informado en el sitio de Vanity Fair, las fotografías para esta edición, muchas de las cuales tienen movimiento, fueron tomadas por el mexicano Emmanuel “Chivo” Lubezki, quien ha sido tres veces ganador del premio de la Academia.

Una vez más, ¡felicidades a Yalitza!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas