LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión

Harvey Weinstein fue sentenciado a 23 años de prisión

El ex magnate de Hollywood recibirá su castigo

11/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Harvey Weinstein ha sido formalmente sentenciado a pasar 23 años en prisión, esto después de que el pasado 24 de febrero un jurado de Nueva York lo declarara culpable de cometer un acto sexual criminal en primer grado y violación en tercer grado.

Esta mañana, el juez James Burke presidió la audiencia de sentencia. Por su condena por el cargo de acto sexual criminal en primer grado, Winstein recibió 20 años de prisión, más cinco años de libertad supervisada.

Mientras que, en el otro cargo por violación en tercer grado, el ex magnate de Hollywood fue sentenciado por el juez a tres años de prisión. Además, antes de dar su sentencia, Burke le dijo a Weinstein que será registrado formalmente como delincuente sexual.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@7sisters.ru) el

 

Lee también: ¿Harry y Meghan fueron ignorados por el príncipe William y Kate Middleton?

Antes de conocer la sentencia, Weinstein se dirigió al juez y, en voz muy baja, según informa Hollywood Reporter, habló de las mujeres que lo acusaron de agresiones sexuales.

“Tengo un gran remordimiento por todas ustedes. Tengo un gran remordimiento por todas las mujeres. Realmente siento remordimiento por esta situación. Lo siento profundamente en mi corazón”, comentó el ex productor.

Esta sentencia pone fin al juicio de Weinstein en Nueva York, que comenzó el 6 de enero. Sin embargo, su equipo de abogados ya dio a conocer que apelarán la decisión del jurado de condenarlo por dos de los cinco cargos que enfrentó.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas