LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Harry y Meghan fueron ignorados por el principe William y Kate Middleton

¿Harry y Meghan fueron ignorados por el príncipe William y Kate Middleton?

Un video podría demostrar que sí

10/03/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El día de ayer, el príncipe William, Kate Middleton, Harry y Meghan Markle se reunieron por primera vez desde que estos últimos anunciaron su salida de la familia real, esto para celebrar el Commonwealth Day.

Aunque las cosas comenzaron de forma “normal”, con Harry y Meghan instalándose directamente en sus asientos dentro de la Abadía de Westminster, cuando Kate y el príncipe William llegaron el momento se volvió incómodo.

En un video, que circula en las redes sociales, se puede ver que Harry y Meghan estaban esperando que el príncipe William y Kate los saludaran a su llegada; sin embargo, ellos sólo les dedicaron un saludo muy escueto (y quizá ni eso).

¡Mira el momento!

 

Además de este momento, existe evidencia de que, mientras esperaban la llegada de la reina, Kate y el príncipe William “ignoraron” a Meghan y Harry y sólo se centraron en hablar con el príncipe Eduardo y Sophia, la Condesa de Wessex, quienes estaban sentados en la segunda fila.

 

Lee también: Coachella y otros eventos cancelados por coronavirus, ¡checa la lista completa!

Claro, no podemos tomar este momento como prueba de que las famosas parejas se llevan mal, ya que no tenemos forma de saber cómo interactúan en privado. Sin embargo, “una imagen dice más que mil palabras” y parece que las cosas no están nada bien entre Harry y el príncipe William.

¿Tú qué crees: el príncipe William y Kate ignoraron a Harry y a Meghan?

Noticias, Famosos

Notas relacionadas